sábado, 19 de julio de 2014

Construyendo la amistad


(idea de Vero, éste post tiene música con la ayudita de los amigos, Los Beatles)

Los compañeros del cole de mi hija vinieron al taller a armar algo para la decoración de uno de los eventos que preparan preparamos este año. Objetivo: juntar recursos para 'El viaje' de egresados, intercambio en un colegio de Francia ... lo hacen el ante-último año ya que el último estarán inmersos con exámenes internacionales.
'Te Mundial', fue la temática de éste evento ya que se hizo durante su transcurso y se nos ocurrió darle a las mesas colores de las banderas cabeceras de cada zona... así que me divertí una tarde con ellos cortando tiras, tiras... y mas tiras, ja!
Me encantó ver como interactuaban, en esa edad en que la 'Amistad' empieza a ser lo mas++++.

tiras ya preparadas una semana antes esperando en el taller
Buscaron fotos de mundiales históricos y hasta los cupcakes tenían banderines...




Hubo rifas, juegos, sorteos, los chicos servían las mesas y comieron riquísimo... si, ellos comieron, guaa ...hija y yo ayudamos en el montaje previo y huimos a su confirmación... mismo día, misma hora ... mucha emoción. (éste año parece que viene así, todo superpuesto)
El evento salió buenísimo (la confirmación, conmovedora como la hacen hoy) y lograron el objetivo: juntar plata para su viaje y de paso, construir lazos en una experiencia para toda la vida.
Me quedé pensando, los chicos que juntan plata para su viaje comienzan a usar todos los recursos que usamos en un emprendimiento; planificación del año, buscar recursos, organizar eventos, lograr y cumplir objetivos, con toda la presión que mucho del viaje depende de lo logrado. Buenísimo aprendizaje!!
Y como siguen haciendo eventos, pidieron las instalaciones del colegio para hacer una 'Feria del Baúl' donde lo recaudado del alquiler de los stands es para su viaje.

Ésta feria se hace todos los años con gran éxito, está dividida los sectores de nuevos y usados, el sector mas chico es de los usados, algunos de los mismos chicos, o los padres!!, ingeniándose para seguir buscando recursos. Chicos y padres estamos activos con todos los eventos lo que resulta un año muy ajetreado... tipo!!
Lo mas grande es el sector de los nuevos emprendedores y allí estaré con mi stand de Texturas Urbanas en las lindísimas instalaciones del colegio con un ambiente muy internacional, ya que el colegio recibe familias de todas partes del mundo. 

Para mas informes:
feriacfam@gmail.com
'Feria del Baúl' la pagina del evento en facebook
Feria Colegio Franco Argentino  pagina de las ferias del colegio.
o me escriben a mi a 
txturasurbanas@gmail.com

Mucho de todo esto me hace acordar a mi adolescencia, cuando en mi cole construíamos lazos con las que resultamos amigas/hermanas del alma para toda la vida, cerca de 10 brujas íntimas, mas algunas que vemos cada tanto desde hace mas de 35 años, hemos convivido y compartimos vida, siempre juntas para todo; en éstos días está llegando mi primera mejor amiga para escaparnos 3 días con todo el grupete y solas!!
Amistad: el gran tesoro que regala la vida!!!!!!!!


todavía quedan muchos regalitos en el showroom,
miralos por acá
a todas mis amigas de siempre
mas las amigas bloggers que fui conociendo, admiro y quiero!
Muy Feliz Día!!
ustedes hace la vida mejor!!
las quiero!
Nadine
 

1 comentario :

  1. ¡Feliz día Nad! hermoso el laburo de los chicos, el compromiso, el amor y laburo compartido! (y tu aporte obvio!) besos y feliz día!!!!

    ResponderEliminar