martes, 15 de julio de 2014

de Campeones y de Gatos

... dieron todo todo todo!!! y ... salimos subcampeones... después de 24 años!!
Por eso Gracias chicos!! nos hicieron emocionar, morir de nervios, vibrar por vestir la camiseta, nos alegraron y unieron.
Y en definitiva es un juego, a veces se gana y a veces se pierde, pero si se pierde entregando el alma y mostrando valores de buen jugador como lo hicieron los chicos de nuestra selección, son nuestros campeones y un orgullo. Gracias a cada jugador de nuestra selección nacional!!Gracias, gracias, Graaacias!!!

Mientras transcurría el mundial, Cristian Dzwonik mas conocido como Nik, resumía y transmitía con su Gaturro todo el sentir de un pueblo.
Desde muy chico Nik dibuja humor político con gran agudeza. Un ex-presidente hizo algo con su pelo y con gran reflejo, Nik hizo humor con un gato en su cabeza. El gato saltó de la cabeza al papel y fue creciendo, tomó vida propia, se llenó de amigos, apareció Agatha, su enamorada, desarrolló una gran personalidad y creó un mundo Gaturro lleno de humor y ternura para grandes y chicos.
Mi hija de chiquita lo descubrió cuando su papi leía el diario en el desayuno y ella veía un gato saltando por toda la contratapa del diario. Nos hizo reír, jugar y lo empezamos a querer tanto que hace años participamos de una actividad con él en una Feria del Libro Infantil... ella feliz!... yo también, ja!
Casi me desmayo cuando, en un momento muy triste, mandó éste original para mi hija a través de alguien en común... solo un grande hace éstas cosas.
y por supuesto nos conquistó para siempre! De mas está decir que mi hija fue pidiendo todos los libros que salían y hoy somos grandes fans.
Durante el mundial participó activamente en todas las redes sociales sacándonos siempre una sonrisa.


Nik tiene la humildad de los grandes y está entre nosotros, mantiene vivo ese niño que convoca nuestros mejores sentimientos, siempre se sale con la suya que también es la nuestra.

De enorme generosidad, un talento infinito, ingenio, humor y sobre todo... humildad! Gaturro es un amigo que siempre está y esta semana del amigo mas!!!

Gracias Gaturro y Gracias Nik!!!
que tengan un super Martes!
Nadine

2 comentarios :

  1. que lindo post Nadine! Nik es un genio... que lindo gesto para tu hija!! beso!

    ResponderEliminar