miércoles, 30 de julio de 2014

Agua + técnicas con agua: workshop de shibori

Recuerdos del extraordinario!! (en todo el sentido de la palabra) fin del semana que acabo de pasar en Mar del Plata con 11 íntimas amigas del cole... (hasta vinieron dos que viven afuera)...y encima en ésta ciudad tan linda! Fue una terapia de cariño y carcajadas hasta el dolor de panza, reímos, comimos, caminamos kilóooometros, charlamos hasta la madrugada y hasta hicimos guerra de almohadones, un regalo de la vida! inolvidable para siempre!! Ya contaré mas con fotos.

El lunes ya tempranito y con ese gusto a feliz trabajando y organizando la semana en el taller mas el Workshop de Shibori de éste sábado donde vamos a ver varias técnicas para lograr distintas tramas,


y como lograr tramas continuas, superposiciones

lograr distintos dibujos y las infinitas posibilidades y todo la experiencia que fui aprendiendo en la línea de manteles 'Bohemian Chic'.


Además y con grata sorpresa colabora en el Anilinas Colibrí regalando a las alumnas workshop de shibori muestras de anilina para que sigan trabajando y experimentando. Tienen muchísimos colores y variedades para distintos tipos de tela para teñir en frío o en caliente y un montón de productos de artísticas que funcionan muy bien.

Miles de Gracias a Anilinas Colibrí!!!
pueden conseguir sus productos por la Web
http://www.colibri.com.ar
y en  
Av. Alvarez Thomas 1350 - Buenos Aires
Tel. 4551-1313/0235/2975 - Fax: 4554-2612

todavía hay tiempo para anotarse

Muy buen Miércoles!!
Nadine

1 comentario :

  1. que divertido tu viaje a Mar del Plata!! me alegro mucho! y bien por lo de Colibri! exitos en el taller! un beso!

    ResponderEliminar